Las recetas básicas para alcanzar las metas financieras son: aumentar ingresos, reduzca gastos y hacer mejores inversiones, pero quien tienen educación financiera no puede conformarse con las dos primeras, sino educarse y arriesgarse a emprender e invertir. Es mas importante tener ingresos que los generan otros, que tener ingresos que los genera uno mismo.
Los ingresos no solo deben llegar por el salario mensual, sino a través de otros activos que trabajen para nosotros, así mismo no es bueno reducir gastos que generen ingresos. Júntese con personas que tengan una mentalidad de superación financiera, e invierta en algo que lo haga utilizar el mejor de sus talentos.
La clave para un exitoso futuro financiero es la educación, acompáñenos en este nuevo vídeo que le ayudará a su progreso financiero.
Programa de Educación Financiera
Estamos al servicio de nuestros clientes en general, sus opiniones y comentarios nos ayudarán a fortalecer nuestro programa de educación.
Nuestro programa de Educación Financiera es la herramienta eLearning más completa y usable. Te permitirá acceder a cursos, optimizando tu tiempo y reduciendo costos asociados a métodos de aprendizaje tradicionales.
Visitas: |